lunes, 25 de febrero de 2013

DESCENSO LA PASADILLA

RUTA: LA PASADILLA - CARRIZAL
Como ya estaba previsto, el sábado salimos dirección Ingenio para realizar el descenso La Pasadilla, toda una experiencia positiva, agradecer a los organizadores de la ruta Fide e Ivan, vinieron acompañados por Yeray, lo pasamos increíble, mas Dani L, mi hermano Jorge y yo fuimos los valientes que madrugaron para pedalear. El grupo crece. Realmente fueron 36 km, 1º tuvimos un descenso técnico y complicado, después uno muy rápido ambos increíbles, varios repechos y mucho llaneo, el dia estaba ideal para la practica, fresco y nublado, incluso algún chispeo, el terreno blando, jajjaja excepto las piedras.

Así empezó el día.

Esta fue la ruta, en la parte técnica varios tuvimos algún  que otro problema, Yeray incluso se fue al suelo, a causa de piedras grandes, salio ileso, la cadena le dio problemas, nada serio, en la rápida se tubo que tirar al suelo para evitar salirse del tramo, ahí mismo, Jorge también se vio feo, ya que no conseguía parar su MTB y también se llevó el susto, solo quedo como anécdota. ijijijij, como otras tantas.

El tramo solo tiene elogios de los asistentes, La verdad que Caster aquí hizo gran trabajo.
By Gavino13 ofrece este vídeo.
Ivan, Jorge y Dany L muy rápidos en el descenso.
El grupo se compenetro muy bien y rápidamente.
Fide, Yeray y yo mantuvimos el ritmo.

Uno de los puntos del día, fueron los 4 pinchazos de Jorge, realmente cámaras mordidas, a causa de lo agresivo que es y el alto ritmo que se marca.
En 3 pinchazos estuvimos rápidos, en esta que muestro, se tubo que reparar en el sitio, quedamos retrasado, pero el grupo volvió a por nosotros, en parte gracias a esto se hizo mas llevadero.

CTM
AMIGOS
EN
MTB

CTM
RUTAS
GRAN CANARIA
 BY NANO.

Día perfecto para motar en MTB.

Somos un grupo genial, molaria salir todos, Jorge el Nano, Ivan, Dani el Luminoso, Fide, Dany Krispy, Yeray, Jorge Curucusa, Jaime y un servidor.
Fide, dirigió una ruta para repetir, chapó, las vistas wuapicimas. En el descenso estuvo valiente, en los ascensos el más fuerte, perfecto estado de forma. Dani L se golpeó las canillas varias veces, tubo que taponar heridas. Ivan el único con frenos de disco, por 2 veces perdió a causa de aire en el circuito el freno delantero.

Parte del grupo en un pequeño descanso.

Salinas, quedan pocas en la isla. A partir de aquí empezó aumentar poco a poco un ruido al pedalear en mi MTB, en un principio pensé que era la holgura de la cadena, y tire toda la ruta, una vez llegué a casa desmonte todo, llegamos a pensar que era la llanta, pero finalmente fue el eje de la catalina, estaba duricimo al estar empenado con el rosamiento se estropeo el cubre boliches y boliches, solo sustituir y MTB lista para rodar, buen trabajo de equipo. Contento con mi ritmo viendo el estado del eje.

Todos disfrutamos el día de ruta en MTB, ya estamos organizando descender desde el Pico de las Nieves de Tejeda hasta Agaete para este mismo sábado, el grupo seguirá aumentando, esperamos la asistencia de Dani Krispy, Jaime y Jorge el curucusa.
A la espera video By Ivan.