lunes, 21 de enero de 2013

NEW TEAM MTB

PRESENTACIÓN Y PRIMERAS RUTAS.
Buenas tardes, hoy os presento a mi grupo de amigos en MTB, compartiremos con todos nuestras rutas, experiencias e imágenes, estamos empezando, no solo el blog, que iremos mejorando si no también con las salidas en grupo, bueno.... mi hermano Jorge y su colega Dani, son unos cracks, pedasos descensos que se hacen. Luego está mi coleguita, que también se llama Dani, junto a mí los novatos de las salidas extremas, jajajja pero solo ponernos en forma y recuperar confianza sobre la MTB iremos mejorando, de momento disfrutando sobre la bici.
De derecha a izquierda está en 1er lugar mi hermano Jorge después mi coleguita Dani, "el krispy" así diferenciamos, sigue un servidor y terminando a la izquierda Dani "el luminoso"

 


Viernes 18 realizamos la 1ª salida, también la mas larga hasta ahora, esta ves solo salimos 3, Jorge, Dany el krispy y yo, fuimos hasta Sardina y paramos en una pequeña playa antes de llegar a la playa de Sardina. El recorrido de ida fue de 11 km, "pensábamos llegar peor físicamente" allí descansamos y nos refrescamos, también se aprovechó para sacar unas fotos.






- Dani y yo.








  Jorge mi hermano-



































La vuelta fue más sufrida, el terreno era complicado y aquí poco llaneamos, por eso recortamos la vuelta, hicimos unos 9 km, haciendo un total de 20.
Salimos contentos y quedamos para el día siguiente.
Mi hermano picó el neumático trasero en el descenso.
Por la tarde salimos con mi hija Jeannette y Gara mi compañera a dar un paseo al puerto, ya las presentaré.






El sábado 19 y como habíamos quedado volvimos a salir, esta vez si que nos acompañó Dani el lumi, esta vez solo fueron 13 km, una vez ascendimos del pueblo de Agaete no introducimos en zona de montaña, 1º ascendente después montaña, terrenos complicados pero increíbles.












Mi MTB. En el pequeño descanso.



La primera parada casi llegando a los 6 km, paramos en una dulcería donde aprovecho para subir la azúcar, jijijiji. allí nos refrescamos para meternos en el 2º tramo, corto, complicado, desconocido e increíble.














Como comentaba el 2º tramo corto, pero pasamos genial, bajadas y subidas rápidas, descensos muy técnicos. 2 km de autentica diversión.






El 3er tramo no es menos ni mucho menos, unos km mas de buena montaña y después EL GRAN DESCENSO, Wuuuuau!!!!! bajadón!!!! muy bueno, esta vez no pudo ser pero para la próxima pasemos por aquí traeré imágenes.












Hermoso paisaje. Barranco Hondo, al fondo Piso Firme.


 Aquí el equipo descansando, mi hermano en el centro, configurando móvil, poca cobertura.












Una de las increíbles bajadas.
Para empezar esta bien, el domingo dimos paseo de 3 km, mas que nada para ver otra posibilidad de salida, intentamos hacer mas montaña y hoy repetimos tramo del sábado pero con el recorrido claro, ya pondré esas imágenes.
saludos.

CLUB MTB

No hay comentarios:

Publicar un comentario