jueves, 24 de enero de 2013

HOY 9 KM. 95% MONTAÑA

  EL TIEMPO NO ACOMPAÑÓ

Hoy hicimos ruta de 9 km, casi todo montaña, solo salimos Dany Krispi y yo, mi hermano tenía clase y el Lumi trabajando, además el día no acompañaba, mucho viento y frió, así y todo decidimos salir.


Mi Gps siempre se activa tarde, 9 km, hoy si subimos 1º pasando por el Juncal, pasamos bajo el puente y de ahí hasta los molinos.







Tocaba lo bueno, la bajada, también la alternamos, es menos veloz pero muy técnica, personalmente me gusta más.















- Muy entretenido el descenso hoy







- A Dany ya se le nota que ha cogido confianza sobre la MTB.








 





 - Nos cruzamos con un amigo, están preparándose para la carrera de Agaete de MTB.
2 de Febrero.








- El frió no impidió hacer la ruta.






- De aquí y pasando por la Cruz Chiquita bajamos hasta las Salinas, para subir por el Cantíl y terminar en el Turmán.
 


Echamos de menos a Jorge y Dani L. pero el objetivo se cumplió hacer unos km y pasarlo bien.
De salir el domingo se nos uniría un compañero nuevo, Nelson, pero tengo a mi princesita de 11 años conmigo el fin de semana, le prometí una ruta para que ella pueda acompañarnos y además trabajo. Buscaremos un día para salir todos juntos, igual con algún invitado más.
 
 
CTM

2 comentarios:

  1. Una Makina gavi,bonitas rutas para descubrir las palmas.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaj gracias compañero ijiji
      si compi y vistas q con la monotonia ni disfrutamos.
      demomento solo en la zona, para coger forma.
      pero variando rutas.
      saludos.

      Eliminar